ENVÍOS

En MyBoutiqueOnline trabajamos con distintas marcas Made In Italy. Cada una tiene su política y plazos de envío.

LOS PLAZOS DE ENVÍO A ESPAÑA Y PORTUGAL SON:

• HYD: envío estándar 2/3 días laborables (1).
• YOU LOVE ME: envío estándar 2/3 días laborables (1).
• LUNA: envío estándar 2/3 días laborables (1).
• VITTORIA: envío estándar 7 días laborables (1).

Y LOS PLAZOS DE ENVÍO AL RESTO DE EUROPA SON:

• HYD: envío estándar 3/4 días laborables (1).
• YOU LOVE ME: envío estándar 3/4 días laborables (1).
• LUNA: envío estándar 3/4 días laborables (1).
• VITTORIA: envío estándar 7 días laborables (1).

Siempre que la compra sea superior a 50€ el envío será gratuito. En el caso de que la compra sea inferior a la cantidad especificada anteriormente, consultar tarifas (2).

El envío será siempre a domicilio y no se realizarán envíos fuera de Europa.

Una vez realizada la compra MyBoutiqueOnline podrá contactar con el servicio de Atención al Cliente vía email (info@myboutiqueonline.es) o vía telefónica llamando al 673376855 y le indicaremos el estado del mismo y la fecha y rango horario en el que se producirá la entrega a domicilio.

En el momento en el que se realiza una compra en la web, se envía un email automático informando de la compra recordando los plazos de entrega de cada marca.

Recuerde que, si prefiere, puede indicar una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación. También podrá ponerse en contacto con nosotros enviando un email a info@myboutiqueonline.es o llamando al 673376855.

Si se da el caso que no ha recibido el pedido el día indicado, puede ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, llamada telefónica (dentro del horario comercial (3)).

NACEX se hará cargo del envío en todos los casos, en todas las marcas de la página web y en cualquier tipo de pedido.

El día y la fecha de entrega no se pueden escoger, siempre estará en el plazo de entrega de cada marca y no debe ser ni más ni menos de lo citado anteriormente en los plazos de entrega.

Las entregas se realizarán en los plazos establecidos por cada tienda (ver arriba), es usted quién se tiene que asegurar que haya alguien en la dirección de envío en el momento de la entrega para recibir el pedido, en el caso contrario, el pedido será devuelto y no se podrá entregar.

(1)     Días laborables. MyBoutiqueOnline hará sus mejores esfuerzos para cumplir este plazo de entrega, siempre dentro del máximo establecido en las Condiciones Generales de Compra.
(2)     Compras de menos de 50€, coste del envío: 6 € más aparte del precio de compra.
(3)     Horario MBO: de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00.

DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Si compra en MyBoutiqueOnline y no queda satisfecho con el producto en sí, tiene la posibilidad de devolverlo gratuitamente siempre y cuando no pase el plazo máximo de 14 días después de su compra.

Los cambios o las devoluciones serán gestionadas por MyBoutiqueOnline. Usted, en el caso que quiera devolver o cambiar algún artículo, deberá ponerse en contacto con nosotros vía telefónica llamando al 673376855 o vía email (info@myboutiqueonline.es) comentando que quiere realizar un cambio/devolución y una vez estemos avisados, desde las oficinas de MyBoutiqueOnline pondremos en marcha el proceso.

PARA HACER UN CAMBIO.

Lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, siempre dentro del plazo de cambio (14 días), sino no aceptaremos cambios/devoluciones, llamando al 673376855 o a través del correo electrónico info@myboutiqueonline.es y comentarnos que quiere hacer un cambio. Una vez avisados, nosotros pondremos en marcha el proceso de cambio y le indicaremos la manera de proceder. Enviaremos a un transportista de NACEX a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicó con anterioridad a la hora de realizar la compra. El transportista revisará siempre que el paquete esté debidamente cerrado. Cuando el transportista recoja su paquete le dejará el que usted ha solicitado como cambio.

1. Llamar al servicio de Atención al Cliente / enviar email informando.
2. El transportista pasará a recoger el paquete en los horarios y día que le especifiquemos y le traerá el paquete nuevo que sustituirá al anterior.

PARA HACER UNA DEVOLUCIÓN.

Por otro lado si lo que desea es hacer una devolución, si está dentro de plazo de devolución (14 días), lo primero que deberá hacer es ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 673376855 o a través del correo electrónico info@myboutiqueonline.es y comentarnos que quiere hacer una devolución. Una vez avisados, nosotros pondremos en marcha el proceso de devolución y le indicaremos la manera de proceder. Enviaremos a un transportista de NACEX a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicó con anterioridad a la hora de realizar la compra. El transportista revisará siempre que el paquete esté debidamente cerrado.

No se admiten cambios ni devoluciones de ningún producto que haya sido desprecintado y sacado del packaging original. A excepción de productos defectuosos o con taras.

Los Productos que se devuelvan no se pueden haber utilizado, llevado, ensuciado, lavado o deteriorado y no deben tener señales evidentes de uso.

Si quiere una factura tendrá que indicarlo y facilitarnos todos los datos necesarios para que podamos emitirla adecuadamente, si falta algún dato para realizar la factura, no se emitirá ya que no se podrá proceder así que deberá indicar todos los datos.

Todos los productos que se quieran cambiar o devolver deben ir correctamente empaquetados igual que cuando se reciben.

Cuando reciba la mercancía en la dirección de envío, solicitamos que verifique que el pedido está entregado de manera adecuada y que están todos los productos en buen estado. En el caso que no lo estuvieran o faltara algún bulto, debe comunicárselo al transportista y rechazar la entrega. En el caso contrario perderá la posibilidad de hacer velar sus derechos al respecto.

Para hacer cualquier tipo de reclamación es imprescindible en todos los casos la factura de compra o el número de pedido y puede hacerla llamando al teléfono de Atención al Cliente 673376855 o enviando un email a info@myboutiqueonline.es.

Una vez realizada la devolución y habiendo comprobado que todo está correcto y el producto/s está intacto, MyBoutiqueOnline le reembolsará el dinero que haya pagado por ello o por ellos. Siempre y cuando no se supere el plazo máximo de 14 días.

1. Llamar al servicio de Atención al Cliente / enviar email informando.
2. El transportista pasará a recoger el paquete en los horarios y día que le especifiquemos.

DERECHO DE RECESIÓN

Si el cliente es un consumidor (persona física que actúa en la web con finalidades distintas a la actividad empresarial o profesional) tendrá el derecho de rescindir el contrato sin ninguna sanción ni motivo en el plazo máximo de 14 días.

Si el usuario quiere ejercer dicho se tendrá que poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al 673376855 o a través del correo electrónico info@myboutiqueonline.es y comentarnos que quiere devolver el producto/s. Una vez avisados, nosotros pondremos en marcha el proceso de devolución y le indicaremos la manera de proceder. Enviaremos a un transportista de NACEX a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicó con anterioridad a la hora de realizar la compra. El transportista revisará siempre que el paquete esté debidamente cerrado.

Los productos que se devuelvan, como en todos los casos, deberán devolverse íntegros, tal cual se recibieron, MyBoutiqueOnline se reserva el derecho de rechazar todo producto con señales de uso o defectos por culpa del comprador.

Los productos no se pueden haber usado ni abierto, han de estar en el mismo estado idéntico en el que se le entregaron. Con el mismo empaque original que se le entrega en el domicilio.

Los productos tienen que enviarse a MyBoutiqueOnline en un único viaje y, MyBoutiqueOnline se reserva el derecho de no aceptar los productos si no llegan conforme las condiciones anteriores. Si usted quiere ejercer el derecho de recesión debe ser siempre dentro del plazo indicado, si está fuera de plazo, dicho derecho se invalida.

Una vez devuelto el producto o los productos ejerciendo el derecho de recesión, MyBoutiqueOnline le reembolsará el dinero que haya pagado por ello o por ellos. Siempre y cuando no se supere el plazo máximo de 14 días.

1. Llamar al servicio de Atención al Cliente / enviar email informando.
2. El transportista pasará a recoger el paquete en los horarios y día que le especifiquemos.